Libro: El Cerebro de tu bebé

El libro sagrado para muchas de las madres con las que hemos trabajado ya sea en capacitaciones o en las sesiones de Interacción Oportuna.

El autor, John J. Medina, lleva al lector de una forma sencilla y sobre todo fundamentada, a comprender los diferentes procesos y etapas que conlleva al cerebro a desarrollarse y construirse. Como padre de familia y biólogo, Medina, utiliza anécdotas reales explicándolas con ciencia de tal forma que cualquiera logra comprender la importancia de la interacción, el amor, la empatía y los vínculos afectivos en el desarrollo sano de los seres humanos.

El libro comienza por el embarazo y continua haciendo un recorrido por la relación de pareja, el nacimiento, el primer año del pequeño, la inteligencia intelectual, emocional, autorregulación y termina explicando las diferentes teorías sobre el sueño.

Es una guía extraordinaria sobre como se puede favorecer el crecimiento sano, adecuado y natural del pequeño. Favoreciendo la seguridad y estabilidad de los padres de familia. Constantemente se repite el mensaje:

«lo que a tí te funcione (como padre), eso será lo mejor para el niño»

Es una guía extraordinaria en donde se une biología, neurociencia, psicología, sociología, pedagogía y experiencia. De corazón, ¡esperamos que lo disfruten tanto como nosotros!

Debido al gran éxito de «El cerebro de tu bebé», el autor a generado una página web con una infinidad de contenidos sobre como favorecer el desarrollo de los pequeños.

Les compartimos el link aquí:

 

http://brainrules.net/brain-rules-for-baby

Si deseas descargar el libro te dejamos los siguientes sitios en donde lo pueden conseguir:

https://www.amazon.com.mx/s/?ie=UTF8&keywords=el+cerebro+de+tu+bebe&tag=googhydr0mx-20&index=aps&hvadid=155425327121&hvpos=1t1&hvnetw=g&hvrand=11202196058491713935&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=e&hvdev=c&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=1010043&hvtargid=kwd-269452014470&ref=pd_sl_79n8h9nmxb_e&gclid=COLm-8nm2dECFY2JaQodSTkCkg

http://www.gandhi.com.mx/el-cerebro-de-tu-bebe-como-criar-a-un-ni-o-inteligente-y-feliz

http://www.planetadelibros.com.mx/el-cerebro-de-tu-bebe-libro-211741.html