CAPACITACIÓN Y CERTIFICACIÓN EN ATENCIÓN A LA PRIMERA INFANCIA

Objetivo

Profesionalizar a los agentes educativos en materia de Primera Infancia para asegurar la atención de calidad en educación inicial.

DIPLOMADO EN EDUCACIÓN INICIAL DESDE LA FAMILIA

El diplomado en Educación Inicial Desde La Familia, es un programa que busca que los participantes sean capaces de realizar intervenciones educativas que apuntalen el desarrollo de la arquitectura cerebral de los 0 a los 6 años, mediante relaciones responsivas y seguras que garanticen un futuro de bienestar.

DESTINATARIOS

Dirigido para todo personal que trabaje con niños y niñas, padres de familia o cuidadores primarios.

REQUISITOS

Escolaridad mínima: preparatoria. Capacidad de comprender conocimientos, organizar información y aplicar procedimientos. Investigación, resolución de problemas y toma de decisiones. Planeación y Evaluación.

DESCRIPCIÓN

El diplomado se imparte durante 10 meses de septiembre a junio sumando 96 horas, en los cuales puedes elegir uno de los siguientes formatos: Presencial, virtual en vivo, virtual a su ritmo (clases grabadas)

CALENDARIO

8 de septiembre 2023 a 4 de julio 2024.

HORARIO

Jueves de 16:00 – 19:00 hrs.

Entendemos que el aprendizaje no es únicamente la apropiación de una serie de conocimientos, sino una actividad mucho más compleja que implica un cambio de actitudes. El alumno es el protagonista de su propio aprendizaje, el cual se construye activa y participativa.

DESCARGAR EL PROGRAMA