¿Quiénes somos?
Visión de cambio
Contribuir a que las familias con niñas y niños de 0 a 6 años, en especial las que enfrentan limitaciones en el ejercicio de sus derechos, desarrollen su potencial en entornos que promuevan la resiliencia y la salud relacional, para co-crear oportunidades que amplíen su bienestar. Buscamos generar un cambio sostenible como una inversión social que impacte el futuro personal y comunitario.
Misión
Fortalecer el desarrollo integral de familias y cuidadores que apoyan a la primera infancia, empoderándolos para que sean agentes de su propio bienestar y colectivo. Trabajamos para generar un cambio duradero que permita a cada niño y niña alcanzar su máximo potencial, mientras creamos un impacto sostenible en sus comunidades.
Modelo de atención
En De Cero a Tres acompañamos a las familias en la crianza desde dos pilares fundamentales: la salud relacional y la co-regulación del estrés.
Creemos que las relaciones cercanas, seguras y sensibles son clave para el desarrollo de niñas y niños. Por eso, promovemos espacios donde madres, padres y cuidadores puedan construir vínculos sanos con sus hijas e hijos, mientras fortalecen sus propias competencias parentales para enfrentar los retos de la crianza sin recurrir a la violencia.
Nuestro modelo se basa en evidencia científica, derechos humanos y perspectiva de género.
A través de actividades como sesiones de interacción, capacitación, asesorías y evaluación constante, creamos entornos seguros y resilientes que favorecen el desarrollo infantil y el bienestar familiar. Apostamos por una cultura que valore la primera infancia como una inversión social que transforma comunidades, una familia a la vez.
Únete a la causa, cambia vidas, dona con nosotros
Contáctanos
Habla con nosotros para más información
Dona aquí

